La actriz Salma Hayek se robó las miradas con su gran belleza durante la entrega de los Golden Globes 2023 que se realizó este lunes en California, Estados Unidos.
La artista mexicana lució como toda una diosa al llegar al Beverly Hilton, en Beverly Hills, ataviada en un vestido nude de encaje rosa claro con pedrería plateada para acentuar su figura curvilínea y su escote pronunciado.
El espectacular vestido que usó la también productora, de 56 años de edad, fue creado por la firma Gucci especialmente para ella.
Hayek complementó su outfit de gala con unos tacones plateados de plataforma alta y unos aretes de diamantes de Lorraine Schwartz.
Además, la actriz de Eternals peinó su cabello negro en un elaborado chongo, para detacar su rostro maquillado en tonos rosados, con sombra plateada sobre los párpados.
Al desfilar por la alfombra roja, la veracruzana llamó la atención por llevar en la mano un Pulparindo, un tradicional dulce mexicano, lo que causó sencación en redes sociales.
En la edición 80 de los Golden Globes estuvo nominada Gato con botas: el último deseo, cinta en la que Salma Hayek compartió créditos con Antonio Banderas. Sin embargo, la categoría a Mejor Película Animada se la llevó Pinocchio, de Guillermo del Toro.
La celebridad originaria de Veracruz es una invitada recurrente a los Globos de Oro desde que en 2003 fue nominada a Mejor Actriz de Drama por la película Frida.
La mexicana está por estrenar el largometraje Magic Mike’s Last Dance, con Channing Tatum, para cerrar con broche de oro la trilogía sobre el bailarín exótico.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Salma Hayek.
p