La modelo Gisele Bündchen fue captada por los paparazzis en Costa Rica mientras surgen los rumores de que tiene un nuevo romance con uno de los amigos de su exesposo Tom Brady.
La belleza brasileña cautivó con una minifalda nude y un bikini verde olivo con tirantes con detalles beige, con escote pronunciado, para lucir su esbelta silueta.
Bündchen, de 42 años, le dio un le dio un toque de glamour con un collar de oro y anillos a juego, mientras su cabello rubio caía con ondas suaves sobre sus hombros.
La también empresaria fue fotografiada mientras paseaba por Costa Rica en compañía de su hija Vivian, de 10 años de edad.
La celebridad brasileña hizo alarde de su belleza natural al no usar una gota de maquillaje mientras recorría las hermosas playas de Costa Rica.
Gisele Bündchen fue fotografiada luego de que surgieron los rumores de un romance con Jeffrey Soffer, uno de los amigos de Tom Brady.
De acuerdo con medios especializados en espectáculos, la celebridad está saliendo con el empresario de la industria hotelera, quien se dice que acaba de llegar a Costa Rica para pasar tiempo con ella.
Soffer y la top model se conocieron en 2020, luego de que Gisele y Brady compraron un terreno en Miami, donde comenzaron a construir una casa para su familia.
Hasta enero pasado el jugador de la NFL y Soffer seguían siendo amigos, pues fueron fotografiados juntos de paseo con la hija de To
Hace unos meses se rumoraba que Gisele Bündchen estaba saliendo con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, pues han sido captados juntos en varias ocasiones en Costa Rica.