TE RECOMENDAMOS
Gisele Bündchen está haciendo su gran regreso a la industria de la moda de forma indefinida después de tres meses de haber firmado su divorcio de Tom Brady.
En las últimas semanas fue captada preparándose para retomar su pausada carrera con varias sesiones fotográficas para diferentes marcas de lujo.
Recientemente fue captada por los paparazzis en medio de una sesión en las playas de Florida, ataviada con un pequeño bodysuit rosa al estilo Barbie de la firma de lujo Chanel.
La supermodelo, de 42 años, hizo alarde de su impresionante figura ataviada con un traje de baño de una pieza, que presentó escote circular, finos tirantes y espalda descubierta hasta la línea del bikini.
Foto: The Grosby Group
Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.
Sin perder el glamour que la caracteriza, Bündchen lució su cabellera rubia con mechones ondulados y alborotados por el aire de la playa.
Posó para las cámaras alegre y relajada a la orilla del mar, en momentos fue vista retocando su maquillaje y platicando animadamente con su equipo de estilistas.
Desde que terminó su matrimonio con la estrella de la NFL, el ícono de moda ha estado dividiendo su tiempo en Florida y Costa Rica para concentrarse en su carrera y en la crianza de sus hijos.
Asimismo, se ha dicho que está constantemente en el Caribe para pasar tiempo con su supuesto interés romántico, su amigo cercano e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
Tras el anuncio del retiro definitivo de Brady en la NFL, Gisele le escribió “Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, debajo del comunicado de Tom hecho en redes sociales.
Una fuente le dijo al New York Post que una de las principales razones de su separación fue por la falta de compromiso de Tom en la crianza de sus hijos y la falta de atención que le estaba dando a su familia por concentrarse en los partidos de futbol americano y “ocupado siguiendo su pasión”.
“No fue tan atento como debería haber sido. Eso es lo que ella quería: ser escuchada. Él no estaba escuchando”, señaló el insider.
Gisele hizo una referencia a esta razón durante una entrevista con Elle Magazine, donde dijo que era “su turno” para vivir su vida y disfrutar de su carrera.