La modelo Gisele Bündchen está pasando sus vacaciones en Costa Rica luego de que su esposo anunció su retiro de la NFL.

La brasileña fue fotografiada al pasear en la playa con un bralette negro de escote triangular y una camisa blanca de tela de algodón, amarrada sobre su cintura tonificada. Además, usó unos diminutos shorts grises con los que presumió sus piernas torneadas.

Bündchen, de 41 años, caminó completamente descalza sobre la arena, mientras cargaba en una mano sus sandalias negras.

Gisele Bündchen luce su figura tonificada en playa de Costa Rica
Gisele Bündchen luce su figura tonificada en playa de Costa Rica

La supermodelo completó su atuendo casual con un reloj negro y un cordón azúl con puntos blancos sobre su cuello.

La esposa de Tom Brady presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje y dejar que su cabello rubio cayera sobre su espalda en ondas ligeras.

A inicios de febrero, mientras las celebridades se reunían en Los Ángeles para asistir al Super Bowl LVI, y su marido viajaron a Costa Rica. La pareja se tomó un descanso luego del anuncio del retiro del quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, tras más de dos décadas de carrera.

En sus paseos por la playa han estado acompañados de su perro, pero no han salido en público con sus hijos.

Bündchen y Brady están por celebrar su décimo tercer aniversario de matrimonio el próximo 26 de febrero, pero no han revelado si lo pasaran en este destino de Latinoamérica.

La pareja contrajo matrimonio en 2009, en una hermosa ceremonia en Santa Mónica, que fue organizada en tan sólo 10 días. En abril de ese año tuvieron otra boda con 40 invitados en Costa Rica.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS