La modelo Gisele Bündchen arrancó suspiros en una playa de Miami, en Florida, al protagonizar una sesión de fotos para una marca de lujo.
La belleza brasileña lució su figura irreal de supermodelo con un traje de baño negro con la marca Louis Vuitton estampada, con tirantes delgados, espalda descubierta y escote pronunciado.
Bündchen, de 42 años de edad, le dio un toque de glamour a su atuendo con un collar de cadena de oro y aretes a juego.
Para la sesión de Louis Vuitton, la exesposa de Tom Brady cargó una maleta café, característica de la marca, mientras caminaba por la playa.
Además, utilizó maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello rubio estaba completamente suelto y dejándose llevar por el viento de Miami.
En su regreso a la industria del modelaje, Gisele Bündchen dio una entrevista para la revista Vanity Fair, donde declaró que su separación de Tom Brady fue la muerte de su sueño, pues todavía lo amaba.
Se rumoraba que la brasileña había influido en que dejara su carrera como jugador de futbol americano, pero ella afirma que lo único que ha querido siempre para él es éxito.
Bündchen aseguró que la causa fue que los dos se separaron y se dieron cuenta de que querían diferentes cosas en la vida.
Hace unas semanas se comenzó a rumorar que la modelo estaba saliendo con Jeffrey Soffer, un multimillonario empresario y amigo de Brady. Sin embargo, los rumores no han sido confirmados.
Tom Brady y Gisele Bündchen tienen dos hijos juntos y el exjugador de los Patriots de New England también tiene un hijo con Bridget Moynahan.