La top model Gisele Bündchen presumió su silueta tonificada a sus 40 años de edad, con sus más de 17 millones de seguidores en .

Bündchen posó ante la cámara con un diminuto bikini de color café oscuro, con cordones delgados y un top de escote pronunciado, con el que lució su piel bronceada bajo los rayos del sol.

La esposa del deportista Tom Brady se sentó completamente descalza y con el cabello húmedo sobre un tronco curvado, mientras se encontraba en la playa.


Gisele lució su belleza al natural al no utilizar ni una gota de maquillaje y le dio un toque de elegancia a su look de playa con unos pendientes de oro. 
 
Junto con la fotografía, la supermodelo compartió en Instagram un mensaje lleno de inspiración para sus seguidores.

  1. Visita: Actriz de ‘Baywatch’ conquista California con top strapless

“La mente es un instrumento, no dejes que juegue contigo. Pensar es el trabajo de la mente, nuestro trabajo es simplemente observar la mente y luego elegir conscientemente los pensamientos con los que queremos involucrarnos o no en cada momento”, escribió Gisele Bündchen.

La modelo actualmente reside en Florida, debido a que su esposo es la estrella de los Buccaneers de Tampa Bay, equipo con el que ganó el pasado Super Bowl.

Bündchen le ha insistido a Brady que se retire, luego de 20 años en la NFL y de obtener siete anillos de Super Bowl. Sin embargo, él todavía no está listo y firmó una extensión de contrato con Tampa Bay.

El quarterback reveló en el programa de James Corden que luego de ganar el pasado Super Bowl, Gisele le preguntó por su retiro y él sólo la abrazó.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. Lee también: Demi Rose presume figura ‘curvy’ con minivestido estampado

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS