TE RECOMENDAMOS

Las hermanas Hadid iniciaron la temporada vacacional en increíbles destinos turísticos.

Después de acudir al popular festival de Coachella en California con sus amigas Kendall Jenner y Hailey Bieber, Gigi disfrutó de su estancia en un resort hotelero en Indio.

La top model se desplazó por Instagram para compartir algunos detalles de su descanso a la orilla de una piscina llena de inflables.

Compartió un par de instantáneas de ella misma apenas cubierta con un bikini naranja de dos piezas y broches en los extremos, proveniente de la firma Solid & Striped.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

recovery

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

A su sensual look, la mayor de las Hadid agregó numerosos collares y brazaletes de colores, además de gafas solares. Peinó su rubia cabellera en un moño desenfadado por la parte superior de su cabeza.

La belleza de 23 años posó bajo el brillante sol californiano mientras sostenía una camisa blanca a la altura de su tonificado vientre.

Tituló la publicación con “Recuperación”  luego de que pasara el fin de semana disfrutando del festival de música y fuera criticada por comer y promocionar papas de McDonald’s en Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En tanto, su hermana menor se alejó de los numerosos compromisos laborales y los reflectores al tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su novio, el cantante The Weeknd.

Bella disfrutó de la belleza que rodea a las playas de Turcos y Caicos a bordo de motos acuáticas y cuatrimotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@bellahadid) el

No perdió la oportunidad de documentar su visita, ya que en Instagram compartió una serie de fotografías de ella y su pareja disfrutando de los panoramas marítimos, la comida y sus aventuras.

En dichos posteos, Bella presumió de su afilada figura adornada con diminutos bikinis blancos y rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@bellahadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@bellahadid) el

La pareja ha estado saliendo intermitentemente desde el 2015, pero se separaron en 2016 debido a sus apretadas agendas.

Durante le break, The Weeknd salió con Selena Gomez, y regresó con Hadid en 2018, desde entonces la pareja ha fortalecido su relación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS