La modelo Gigi Hadid conquistó a sus seguidores en Instagram con la tendencia de lencería a la vista en una sesión de fotos.
La socialité cautivó con unos pantalones en tono camel y una camisa negra completamente desabotonada para mostrar el bralette negro de escote pronunciado que llevaba y sus abs de infarto.
Las prendas que lució la supermodelo forman parte de su propia línea de ropa, llamada Guest in Residence.
Hadid, de 28 años, complementó su look de la tendencia de lencería a la vista con unos calcetines rosas y unos zapatos en tono negro brillante.
La amiga de Taylor Swift remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades nude, mientras su cabello rubio caía con ondas suaves sobre sus hombros.
Gigi Hadid protagonizó la sesión de fotos para la campaña de su marca en el baño del lujoso Hotel Bowery, en la ciudad de Nueva York.
La top model presumió las fotos en Instagram mientras Leonardo DiCaprio parece haberle dado una pausa a su relación para salir con Vittoria Ceretti, una amiga de Hadid. Los paparazzis captaron al actor con la también modelo en calles de Santa Bárbara, en California, sin que se haya confirmado el tipo de relación que tienen.
Hace casi un mes, una fuente cercana dijo a US Weekly que DiCaprio estaba saliendo intermitentemente con la hermana de Bella Hadid, pero decidieron no usar etiquetas y seguir llevándolo como algo casual.
Luego de su ruptura con Zayn Malik en octubre de 2021, Gigi Hadid comenzó a salir con el actor de Titanic casi un año después.