TE RECOMENDAMOS

La modelo Gigi Hadid combinó dos de las tendencias más sexys de la temporada y “alteró” las calles de Nueva York.

Usó una blusa delgada y un blazer en tonos nude y aumentó la la temperatura al ir braless. Complementó su estilo con un pantalones deportivos, acentuando su diminuta cintura al anudarlos con un cordón.

El estilo nude (o ilusión de desnudo) consiste en usar prendas de colores similares al de la piel. Así, se eleva el nivel de sensualidad y la apariencia de un look natural se maximiza.

Gigi Hadid se peinó de una coleta y optó por un maquillaje sencillo. Contrastó con una bolsa metálica y aretes plateados de cadena para protagonizar una sesión fotográfica.

Gigi Hadid 'altera' Nueva York con prendas nude y braless
Gigi Hadid 'altera' Nueva York con prendas nude y braless

Las prendas nude son las favoritas de la deslumbrante modelo. En su guardarropa hay espacio para los trajes de baño completos y para abrigos que van con el color de su piel.

Cuando usa vestidos nude, como en la Gala MET de Nueva York, demuestra que la elegancia y sensualidad coordinan a la perfección.

La mayor de las hermanas Hadid ha sido criticada por su delgadez, pero ella asegura que padece Hashimoto, una tiroiditis crónica que afecta el sistema inmune.

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo tolera de forma diferente. Puedo estar 'demasiado delgada' para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez, pero me siento saludable".

"No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco", pidió en redes.

En nuestra galería, te mostramos las veces en las que Gigi y Bella Hadid han impactado con prendas nude.

Google News

TEMAS RELACIONADOS