Georgina Rodríguez le puso pausa a su glamurosa vida en Arabia Saudita como madre de familia y novia de Cristiano Ronaldo para brillar a lo grande durante el Festival de Cine de Cannes.
Y es que la celebridad fue invitada a asistir a varios eventos alusivos al festival, incluida la proyección de la película Last Summer y la celebración anual del amfAR Cinema Against AIDS Cannes Gala, llevada a cabo en el Hotel du Cap-Eden-Roc.
Entre la larga lista de estrellas mundiales invitadas, Rodríguez destacó con su inigualable estilo, lleno de glamour y ostentocidad.
Desfiló en la alfombra roja de amfAR ataviada con un vestido midi brillante de Ali Karoui, el cual presentó hombros descubierto, un elegante escote corazón y espalda ligeramente descubierta.
Complementó su elegante apariencia con su cabello oscuro peinado en media cola, labial vino, blush rojizo, sombras metálicas y un fino cat eye.
Sumó un par de zapatillas satinadas de tacón de aguja de Le Silla, brazaletes y anillos de diamantes, así como un collar de diamantes con un rubí en el centro de Chopard.
Durante la alfombra roja de Last Summer, la influencer usó otro diseño de Ali Karoui, pero en color dorado y joyería de Chopard.
La estrella de Netflix, conquistó corazones ataviada con un vestido largo, tipo sirena, con escote square y finos tirantes; el atuendo fue diseñado sobre tela dorada y lentejuelas brillantes, estructuradas sobre el torso, principalmente.
A través de redes sociales, la ex asistente de compras de Gucci compartió detalles de su llegada a Cannes a bordo de un lujoso jet privado, acompañada de su equipo de estilistas.
Al parecer, voló sin su familia, incluido Cristiano que recientemente jugó contra el equipo de Al Shabab, dentro de su equipo Al Nassr que lo hizo el jugador mejor pagado de este año.
Posó para la cámara en el balcón de su suite en Hotel Martínez luciendo un minivestido de Paco Rabanne morado y un bolso Birkin de Hèrmes hot pink. “Lista para Cannes”, escribió en Instagram.
Sus estilistas compartieron detalles de los looks que ha usado hasta el momento en la Costa Azul y con los que ha paralizado corazones.
Su viaje se produce después de que se rumorara que su relación con Cristiano Ronaldo estaba en conflicto y que pronto podrían separarse porque él “ya no la soporta”.