Georgina Rodríguez no para de presumir la espectacular figura que mantiene a base de arduas sesiones de ejercicio.
La empresaria e influencer de 29 años deslumbró a sus seguidores al presumir un bikini body en el paradisíaco destino de las Islas Maldivas. Usó una camiseta sin mangas de estampado militar y un bikini a juego que dejó a la vista su abdomen plano, piernas torneadas y pequeña cintura.
Elevó el glamour con lentes de sol transparentes, abundante gloss en los labios y cejas perfectamente delineadas. Peinó su cabellera en un chongo bajo.
La también modelo mostró cómo disfruta del mar de agua turquesa y dio un vistazo a su exclusivo jet privado.
Recientemente, Georgina Rodríguez acompañó a su pareja, Cristiano Ronaldo, a los Globe Soccer Awards en Dubái. Se robó todos los reflectores con un minivestido de encaje blanco, con un panel recortado a la altura del escote.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son padres de Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses. Perdieron trágicamente al hermano de Bella, Ángel, cuando murió durante el parto en abril de 2022. Los otros hijos del futbolista son Ronaldo, Cristiano Jr., de 13 años, y los mellizos Mateo y Eva, de seis.
En su reality show de Netflix, la española reveló que sufrió tres abortos espontáneos antes de perder a su hijo recién nacido. “Tenía mucho miedo en cada ultrasonido. Me sentí muy tensa porque ya había tenido tres abortos anteriores y volví a casa hecha pedazos”, dijo.
Georgina se sentía tan triste que no reveló de inmediato a sus hijos que Ángel había muerto. “Como todavía tenía barriga, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poco para nacer. Hasta que [Cristiano] les dijo que Ángel estaba en el cielo. Esa fue una dosis de realidad”.
La pareja se conoció cuando el deportista jugaba en el Real Madrid y visitó una tienda Gucci en la que trabajaba la ahora empresaria y comenzaron a salir en 2017. Aunque no se han casado, se rumora que tienen un acuerdo prenupcial que protege a Georgina Rodríguez en caso de una separación.
Cristiano Ronaldo ya no juega en los mejores clubes del mundo, pero es el jugador estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Aunque Georgina Rodríguez no estaba muy de acuerdo en vivir en Arabia Saudita, disfruta de los lujos y sale de viaje cada que puede. También se regocija al grabar su reality show Soy Georgina, transmitido en Netflix, y colabora como embajadora de marcas de moda.