Georgina Rodríguez es una de las famosas modelos invitadas al Festival de Cine de Venecia.
Durante el arranque del evento, la novia de Cristiano Ronaldo desfiló sobre la alfombra roja haciendo alarde de su belleza e impresionante figura con un vestido rojo, estilo Jessica Rabbit.
El look se trató de un diseño exclusivo de Vetements. Contó con un top de tipo corsé con hombros caídos, escote corazón y detalles drapeados; la falda presentó ajuste sobre la cadera, con un pedazo de tela atado por el frente y cola amplia que arrasó.
Al glamuroso vestido le sumó tres gargantillas de plata con rubíes y diamantes incrustados, además de un brazalete de la misma colección de la firma italiana Pasquale Bruni.
Remató el outfit con botines de plataforma y tacón de guja negros y un par de guantes extralargos blancos.
Complementó su elegante apariencia con su cabello oscuro peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados, labial nude, blush rojizo, sombras ahumadas y un fino cat eye.
La influencer y modelo enamoró a los asistentes con su amplia sonrisa que destacó aún más su belleza y sensualidad.
Poco antes de llegar al Festival, Georgina Rodríguez fue vista llegando al aeropuerto de Marco Polo acompañada por sus estilistas y un pequeño grupo de amigos.
Los paparazzis la captaron destilando glamour y elegancia con un pantalón de chandál negro y un corsé de botones.
Causó euforia en redes sociales por el bolso de mano que presumió frente a las cámaras, mismo que es catalogado como uno de los más caros y raros que tiene Hèrmes Birkin.
Según los informes, la novia de Cristiano Ronaldo usó un bolso con estampado de cocodrilo que cuesta entre $215 mil dólares y medio millón.
Un bolso similar, llamado Diamond Himalaya Niloticus fue subastado recientemente por casi $300 mil dólares, una cantidad exorbitante que lo llevó a ser el bolso más caro jamás vendido en una subasta.