Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, celebró su cumpleaños 30 en Maldivas y elevó la temperatura al compartir las fotografías del viaje en Instagram.
La influencer se lució con un minivestido verde, de mangas largas, con hombros descubiertos, ajustado a cada centímetro de su figura curvilínea y de su tonificado abdomen.
Rodríguez le dio un toque de glamour a su atuendo al utilizar una serie de anillos de diamantes.
La socialité maquilló su rostro con el estilo contouring que hizo famoso Kim Kardashian y su cabello negro lo peinó en una coleta alta con algunos mechones trenzados.
La también modelo posó para un video con este look de impacto en una playa de arena blanca con palmeras al fondo.
Georgina Rodríguez viajó a Maldivas, en compañía de su familia y amigos, para festejar sus 30 años de vida.
Durante su estancia en este destino paradisiaco ha sorprendido con diminutos bikinis para presumir su silueta de ensueño.
La española de origen argentino protagonizó la portada de la revista Vogue y ofreció una entrevista en la que aseguró que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Cuando conoció a Cristiano Ronaldo él ya tenía un hijo, luego tuvieron a unos mellizos por embarazo subrogado. Posteriormente, Georgina Rodríguez dio a luz a una hija y en 2022 tuvieron dos bebés, pero uno de ellos murió.