TE RECOMENDAMOS
Georgina Rogdríguez se encuentra en Cerdeña, Italia disfrutando de unas lujosas vacaciones junto Cristiano Ronaldo y sus seis hijos.
A través de redes sociales presumió algunos detalles de un exclusivo paseo en yate que hizo con su familia frente a las costas; en algunas fotografías se dejó ver modelando un pequeño traje de baño y haciendo alarde de su glamuroso estilo veraniego.
La modelo e influencer posó numerosas veces frente a la cámara ataviada con un traje de baño verde esmeralda, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y finos cordones atados en la espalda, así como un bikini de pierna alta y finos resortes en los costados.
Añadió estilo con gafas solares de Gucci, una cadena plateada con un rubí en forma de flor y discretos anillos.
Mostró su belleza al natural, sin maquillaje en el rostro, y con su cabellera oscura peinada en un moño sencillo con mechones sueltos junto al rostro.
En otras fotos, Georgina posó junto a los seis hijos que comparte con el futbolista mejor pagado del mundo frente a las vistas panorámicas de Cerdeña, también mostró a la familia disfrutando del sol y del agua.
Su viaje a Italia y las costas de España para celebrar el día del padre e iniciar sus idílicas vacaciones de verano.
Los paparazzis lograron captar a la familia disfrutando del mar y saliendo a nadar, Ronaldo fue visto paseando en motos acuáticas, mientras Georgina fue vista modelando su bikini thong.
Según informes de The Sun, Georgina Rodríguez y su amado Cristiano Ronaldo, viajaron en un lujoso yate para recorrer el mar, que se cree es propiedad del jugador.
Al parecer, Ronaldo adquirió el yate Azimut Grande en 2020 por $5.5 millones de libras.
Últimamente, la familia del jugador ha salido a navegar por el yate con poca frecuencia debido a los numerosos compromisos de Ronaldo en el equipo Al-Nassr, en especial por la mudanza que hizo para jugar y vivir a tiempo completo en Medio Oriente.
En caso de que el yate le pertenezca a CR7, sería parte del acuerdo de “estilo prenupcial” que firmó junto a Georgina en caso de que se separen en el futuro.
A pesar de no estar casados, Georgina podrá recibir apoyo financiero en caso de que terminen su relación, como si experimentaran un divorcio real. La celebridad hispanoargentina tendría derecho a quedarse con una finca que compró Ronaldo en Madrid y un pago mensual de casi $110 mil dólares.