La modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano fueron fotografiados por los paparazzis mientras vacacionaban en un yate de lujo en Cerdeña, en Italia.
La empresaria se lució con un diminuto bikini negro high leg y un top de tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su silueta ultra tonificada.
Georgina, de 29 años, complementó su atuendo de playa con unos lentes oscuros y un collar plateado.
La pareja de Cristiano Ronaldo lució su cabello negro ligeramente último y mostró su rostro libre de maquillaje.
Por su parte, el futbolista de 38 años utilizó unas bermudas blancas y una cabeza con estampado claro con azul, a juego con una gorra blanca.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovecharon para tomar el sol a bordo del yate, se dieron un chapuzón en el mar y se mostraron muy cariñosos mientras platicaban.
La pareja está disfrutando de sus vacaciones en Italia, antes de regresar a Arabia Saudita para cumplir con el contrato que tiene el futbolista con Al-Nassr.
La modelo ha compartido en Instagram varias fotografías de su viaje, donde mostró que estuvieron acompañados de sus hijos. Cristiano tiene dos hijas con Georgina y otros tres que tuvo antes de conocer a la empresaria.
La pareja se conoció cuando el deportista visitó una tienda Gucci en la que trabajaba la ahora empresaria y comenzaron a salir en 2017. Aunque no se han casado, se rumora que tienen un acuerdo prenupcial que protege a Georgina Rodríguez en caso de una separación.