Georgina Rodríguez consintió a sus fanáticos de redes sociales al compartir varias fotografías de sí misma haciendo alarde de su belleza y sensualidad sin igual.
Y es que la modelo de redes sociales posó para dichas fotos ataviada con un look transparente que dejó a la vista su lencería negra y la hizo ver glamorosa y coqueta.
Usó con top de manga larga negro, hecho con malla transparente y encaje; la indiscreta prenda presentó cuello redondo y ajuste en la cintura. La combinó con un pantalón de terciopelo acampanado y un abrigo de pelo.
Sumó un bolso Hèrmes Birkin naranja, zapatillas de tacón, collares de oro, así como varios anillos de diamantes.
Complementó su elegante apariencia con su cabello oscuro peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados en un moño alto; su maquillaje estuvo compuesto por labial nude, blush rosado, sombras ahumadas y un fino cat eye.
A pesar de que recientemente las compartió en Instagram, las fotografías fueron tomadas durante su asistencia a la Semana de la Moda de París, en la que desfiló para Vetements.
“Así es la vida”, escribió en francés la novia de Cristiano Ronaldo bajo la publicación.
Casi a la par de la publicación de las fotos y su regreso a Arabia Saudita, Rodríguez reveló en su Instagram que está colaborando con una empresa de desarrollos inmobiliarios en Egipto y en Emiratos Unidos Árabes llamada Horizon Egypt Developments.
En las campañas publicitarias, la celebridad dio a entender que colabora con la empresa para el desarrollo de lujosos complejos habitacionales en el Cairo.
Su viaje a Europa sucedió después de que un medio de comunicación pro iraní editara una fotografía de ella tomada durante su cumpleaños, quitándole todo rastro de su trabajado derrière.
La fotografía se trató de una postal familiar en la que Georgina Rodríguez posó de lado, presumiendo sus trabajadas curvas en un ajustado vestido negro.
El medio impreso hizo una edición digital quitándole dichas curvas y dejando que su figura se viera desproporcionada.
Una fuente le dijo a The Sun que la celebridad estaba “muy molesta” con la edición de su fotografía, ya que “trabaja muy duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas”.
“Simplemente muestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada. Es sólo el fondo”, dijo el insider.