La actriz Gal Gadot, la cantante Ariana Grande y la modelo Gigi Hadid están rompiendo las redes sociales con sus videos y fotografías para la campaña #BeMoreHuman, de la marca Rebook.
Las estrellas estadounidenses buscan celebrar a las mujeres que se están "transformando a sí mismas y al mundo que las rodea". Para difundir su mensaje, participaron en diferentes proyectos audiovisuales.
Ariana Grande, de 25 años, aparece con su característico cabello largo en tono plateado. Usa leggins negros, un crop top de manga larga y tenis negros del mismo color.
En otra de las fotografías, la intérprete de Problem luce su abdomen tonificado con un crop top blanco. Lleva pantalones deportivos, sudadera púrpura, pendientes de diamantes y tenis grises. En su maquillaje, destaca el color rosa.
"Ser humano significa aceptar lo más posible de ti mismo y evolucionar. Nunca terminamos", dijo en uno de los videoclips grabados por el staff de Reebok.
La modelo Gigi Hadid, de 23 años, presumió su esbelta silueta, ataviada en leggings blancos y una playera blanca que le llegaba por encima de la cintura. Usó una gabardina negra y una sudadera atada a la cadera.
Combinó el atuendo deportivo con tenis de plataforma. Durante el clip, apuntó: "Siempre intento todo lo que puedo para salir de mi zona de confort".
"Creo que ser más humano es darse cuenta de que nadie se despierta sintiéndose como un superhéroe. Tienes que encontrar cosas que te inspiren diariamente y te hagan sentir como si quisieras salir al mundo ".
Gal Gadot también forma parte de la campaña. La protagonista de Mujer Maravilla subió un promocional a sus redes sociales donde realiza ejercicios de estiramiento y dice “no tengas miedo a fallar”.
La actriz tiene 32 años, pero a lo largo de su vida ha sido jugadora de baloncesto, bailarina de hip-hop y se sometió a una intensa rutina de ejercicios cuando fue coronada Miss Israel en 2004.
Por si fuera poco, Gadot sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) como instructora de combate.
Por eso, no es extraño que ganara el papel para interpretar a la Mujer Maravilla. La actriz trabajó seis horas diarias en el gimnasio para estar lista para el papel, según confesó en Live With Kelly and Ryan.
Mira en nuestra galería las fotos más fitness de las tres celebridades.