La actriz Gal Gadot sorprendió a sus más de 71 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías de una sesión para la que posó.
La protagonista de las películas de Wonder Woman lució su esbelta silueta con un vestido verde satinado, con tirantes ultra delgados y escote profundo.
La belleza israelí combinó su look relajado con un anillo plateado y pequeños aretes de brillantes.
Además, Gal presumió su belleza natual al usar en el rostro el mínimo de maquillaje en tonos claros y dejar su cabello negro cayendo sobre uno de sus hombros.
La actriz posó ante la cámara sentada en un gran sillón blanco, con un gran ventanal al fondo, pero no reveló su ubicación exacta.
Gal Gadot causó habló en los últimos días del video de la canción Imagine que grabaron ella y otras estrellas de Hollywood al comienzo de la pandemia de Covid-19. La celebridad admitió que el clip no fue adecuado y fue de mal gusto.
En entrevista con la revista InStyle, la modelo dijo que las intenciones que se tenían eran buenas, pero no se dio en el blanco.
Decenas de celebridades interpretaron la canción de John Lennon desde el aislamiento en sus grandes residencias. En el polémico video participaron también Natalie Portman, Cara Delevigne, Mark Ruffalo, Will Ferrell, entre otras estrellas.
Gadot se encuentra llena de felicidad desde hace seis meses, gracias al nacimiento de su tercera hija con su esposo Yaron Varsano. En la entrevista con la revista estadounidense, la actriz aseguró que podría dar a luz cada semana, ya que lo considera algo muy mágico.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gal Gadot.
p