La actriz Gal Gadot puso a arder las redes sociales, tras su participación como presentadora en los Premios Óscar y su asistencia a la fiesta de la revista Vanity Fair.
Durante la ceremonia de premios, la ‘Mujer Maravilla’ lució un vestido Givenchy Alta Costura primavera 2018 con brillo y lentejuelas plateadas.
Para la fiesta de Vanity Fair, usó un vestido escarlata, con escote profundo en “V”. Tenía una hendidura “infinita” la pierna izquierda que aumentó su “sex appeal”.
En sus dos outfits, el “braless” fue protagonista. Así, Gal Gadot encuentra el equilibrio entre sensualidad y elegancia. Críticos de moda y usuarios de redes sociales destacaron lo bien que lleva la tendencia.
No es la primera vez que desfila en una alfombra roja sin sujetador. En la presentación de la nueva colección de Revlon, vistió un atuendo braless y de transparencias que impactó a los asistentes.
De esta manera, le planta cara a celebridades como Demi Lovato y Kim Kardashian, quienes se han encargado de posicionarla como la tendencia más ‘hot’ de los últimos meses.
La semana pasada, la revista HFM nombró a Gal Gadot la “Mujer más sexy” del año 2017. Ganó el título “al poseer atractivo sexual, talento y carisma, como ninguna otra mujer en el planeta”. Dejó atrás a famosas como Emilia Clarke, Alexis Ren y Beyoncé.
La actriz también dio de qué hablar en redes sociales, luego de que se colara una fotografía donde parece que besa en la boca a Frances McDormand.
Los testigos señalan que Gadot corrió a felicitarla por su Óscar como Mejor Actriz y su abrazo casi termina en un beso.
En nuestra galería, te mostramos los vestidos ‘braless’ con los que Gal Gadot puso a arder las redes sociales.