La actriz Gal Gadot sorprendió con una sesión de fotos que dejó poco a la imaginación, mientras siguen las especulaciones sobre la tercera entrega de las películas de Wonder Woman.
La belleza israelí cautivó al utilizar un vestido negro de tela completamente transparente, de manda larga y cuello redondo, que dejó ver la ropa interior oscura que llevaba debajo y su esbelta figura.
El espectacular vestido que utilizó Gal es una creación de la marca de lujo Dolce & Gabbana y lo complementó con zapatos de By Far.
La protagonista de las cintas de Mujer Maravilla lució su bello rostro con maquillaje en tonalidades naturales, mientras su cabello castaño caía sobre sus hombros.
La estrella de Hollywood protagonizó la sesión de fotos para la nueva edición de la revista Flaunt, para la que también ofreció una entrevista, donde habló de su nueva película Heart of Stone, que se estrenó este fin de semana en la plataforma Netflix.
Gal Gadot contó que grabar la película la llevó a un nuevo nivel de esfuerzo físico, pues realizó acrobacias como pelear en el aire y sumergirse en el mar. Confesó que trata de hacer la mayoría de sus escenas, pero en otras debe usar una doble, pues la rebasa.
La exMiss Israel ha participado en una gran cantidad de películas de acción, desde las cintas de Fast & Furious, Wonder Woman y Red Notice.
La actriz también dijo a la revista que el cineasta James Gunn le aseguró que sí se realizará la tercera entrega de la franquicia de la Mujer Maravilla, pese al despido de la directora Patty Jenkins.
Según contó, fue citada a una reunión con Gunn y con el director ejecutivo de DC y ambos le anunciaron que desarrollarían Wonder Woman 3 con ella y que no tenía motivos para preocuparse.
Sin embargo, fuentes de DC Studios indicaron a Variety que no hay planes en la empresa para desarrollar una nueva película de la superheroína encarnada por Gal Gadot y lo único que está contemplado es la serie Paradise Lost.