Este Halloween 2018 las celebridades han sacado sus mejores disfraces. Algunas han sorprendido con su originalidad y otras "elevan la temperatura" con sus diminutos atuendos.
La actriz Gal Gadot sorprendió a sus 25.5 millones de seguidores con una fotografía donde aparece como Batman. Aunque sólo dejó ver su rostro en una máscara, recibió más de 1 millón de “Me Gusta”.
Este miércoles, Kylie Jenner lució un disfraz ¡de Barbie! Aparece con un leotardo rosa y peluca amarilla. Además, está dentro de "una caja". Agregó el mensaje "Life in plastic is fantastic". También se fotografió dentro de un auto rosa para emular a la muñeca más famosa de Mattel.
Mariah Carey le puso un “toque sexy” a Halloween, al disfrazarse de enfermera. Tiene una peluca rosa, un minivestido y un gorro blanco. Está acompañada por un doctor.
Khloé Kardashian está en su faceta maternal más dulce. Posó en Instagram junto a su pequeña hija True Thompson. Ambas usan atuendos de unicornios rosas.
La actriz mexicana Eiza González deslumbró en un traje de Gatúbela. Lució su esbelta figura y miles alabaron su belleza. Recibió más de 320 mil Me Gusta en su perfil oficial de Instagram.
Katy Perry siempre es divertida y original. Apareció en una enorme botarga de perezoso, durante el show Live with Kelly and Ryan, en la ciudad de Nueva York. Sus gestos lo hicieron aún más espectacular.
Neil Patrick Harris y su familia ganaron la atención de miles de internautas con disfraces espeluznantes, inspirados en personajes de Walt Disney World Haunted Mansion. ¿Qué calificación les darías?
La cantante Beyoncé se vistió como Toni Braxton en la portada de su álbum homónimo de 1993. Las imágenes se volvieron virales al instante.
Elvira Hancock y Tony Montana de “Scarface” reencarnaron en la actriz Ariel Winter y su novio. Así lucieron en la séptima fiesta anual de Halloween de Just Jared en Goya Studios, en Los Ángeles.
Vanessa Hudgens optó por un look sexy y se disfrazó de Alicia en el País de las Maravillas. Con una foto en blanco y negro conquistó a sus seguidores.
La modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio siempre es original con sus disfraces de Halloween. Esta vez apareció como hombre lobo, con vello en las manos incluído.