Gal Gadot fue la sensación durante el evento de The Landmark y la famosa joyería de lujo Tiffany & Co., el cual tuvo lugar en Nueva York este jueves 27 de abril.
En el plano fashion, la actriz vistió con un vestido al estilo chic aterciopelado en corte bandedau que le estilizaba la silueta y caía hasta las pantorrillas.
Realzó su atuendo con un par de tacones de aguja adornados con joyería sobre la punta, confeccionados por Gluseppe Zanotti. Mientras que para su peinado adoptó por un relamido en un moño partido por la mitad. Además, sumó un look clean makeup y un labial nude.
Como era de esperarse, la estrella de 37 años, que también es embajadora de la marca, modeló durante el evento un collar de Tiffany & Co., estilo bordillo sobre su cuello y una fina pulsera sobre su mano izquierda.
La lujosa celebración dio lugar un día después de que Gal hiciera honor a la ceremonia de apertura de The Landmark, por Tiffany Co., en el centro de la ciudad el miércoles junto a Alexandre Arnault.
Durante el corte de cinta se le vio posando con un abrigo largo de cuero beige sobre un traje a juego; para posteriormente, complementar su outfit con costosos diamantes de la marca patrocinadora sobre su cuello y orejas.
El año pasado, la actriz de Wonder Woman firmó como el rostro de la colección Blue Book de alta gama de Tiffany & Co., bautizada como Botánica. Una línea de alta joyería que se inspira en la naturaleza, artesanías e inconfundibles creaciones del diseñador francés Jean Schlumberger.
Ahora más tarde, Gal Gadot se encarga de personificar el glamour y brindarle presencia como la imagen de esta memorable marca.