La actriz Gal Gadot deslumbró durante la Semana de la Moda de París. Fue una de las invitadas al desfile de Givenchy, llevado a cabo en la capital francesa. Irradió belleza a su paso.
Gadot, de 33 años, estilizó su figura esbelta al usar un top negro de manga larga y escote profundo en V. La prenda tenía aplicaciones brillantes de lentejuelas blancas.
Completó su atuendo elegante al llevar pantalón negro de tiro alto. Usó un abrigo sobre los hombros y caminó sobre tacones del mismo color. Lució una cadena plateada en el cuello y pendientes de diamantes.
La actriz israelí impactó con múltiples argollas en las manos. Peinó su cabellera lacia y pintó sus labios de rojo, dejando ver una amplia sonrisa en todo momento.
Gal Gadot agradeció a Givenchy por la invitación. “Gracias, @givenchyofficial por llevarme este fin de semana a la ciudad más romántica del mundo. A @clarewaightkeller y todo el equipo, el espectáculo fue absolutamente INCREÍBLE. Me inspiraron, ¡bravo!”.
La estrella con 28.2 millones de seguidores en Instagram recibió más de 600 mil Me Gusta y cientos de comentarios en la publicación.
Recientemente terminó la filmación de la película Wonder Woman 1984, la cual se estrenará en junio de 2020 en Estados Unidos.
Gal Gadot confiesa a la revista GQ que luchó contra su acento para sonar “más estadounidense” en las películas. “Fui un poco tímida con mi acento hasta que lo dejé ir. Mi entrenador me dijo que sólo fuera yo y desde que lo mantengo me siento más libre”.
“Si aprendes que eres diferente y te sientes cómodo con él, lentamente otras personas comienzan a sentirse cómodas con él”, dijo.
Gal Gadot es una de las actrices más queridas en la industria cinematográfica. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.