Gal Gadot fue invitada especial en la première de la nueva serie de Chris Pine para TNT, I AM The Night, en Los Ángeles, California.
La actriz deslumbró a los presentes con su belleza y elegancia al desfilar por la alfombra roja del Harmony Gold Theatre completamente cubierta con un atuendo negro.
Delineó su atlética figura con un top de malla transparente abierto a la altura del pecho y abotonado por el cuello, el cual dejaba a la vista su sostén oscuro.
Además, utilizó un pantalón de tiro alto en corte pescador con botones en la gruesa pretina. A su vez, la israelita dejó colgar sobre sus hombros una capa larga con solapa tipo tuxedo.
Foto: AP
Posó frente a las cámaras sobre sandalias negras de delgadas cintas y afilados tacones.
Mostró un maquillaje sencillo provisto de labios marrones, ligero blush sobre los pómulos y sombras en los párpados. En cuanto a la joyería, la bella actriz se limitó a utilizar pendientes ‘trepadores’ y delgados anillos plateados.
Frente a la multitud de camarógrafos, Gadot posó junto con Chris Pine, quien lució un traje café de tres piezas y botines a juego, intensificó el azul de sus ojos con una camisa del mismo tono.
A los guapos actores se les unió a la productora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quien también dirige el actual trabajo de Pine: un drama de misterio centrado en el asesinato de una mujer en Los Ángeles y en la identidad del asesino.
Foto: AFP
Jenkins prepara la secuela de Wonder Woman programada para 2020, y sin estar aún confirmada para liderar la tercera entrega, la directora reveló a Vanity Fair que tiene planes para el destino de la heroína.
En tanto, Patty está por cosechar más éxitos a lado de Chris Pine con la serie de seis capítulos, mientras Gal Gadot está confirmada para prestarle voz a 'La Mujer Maravilla' en la versión de Lego.