La reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán luce cada vez más lejana y casi imposible de lograr: recientemente la joven, de 32 años, viajó a México y se especuló sobre sus motivos de visita; en un primer momento se pensó que Frida Sofía habría venido al país para ratificar la denuncia que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, pero esto no sería así; se reportó que habría emprendido acciones legales en contra de su mamá. ¿Planea demandarla? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.
En días pasados trascendió que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, visitó México y estuvo en el país por algunos días por motivos desconocidos. Los seguidores de la famosa comenzaron a especular que quizás la joven viajó para ratificar la denuncia que interpuso contra su abuelo, pero el programa Ventaneando reveló que no fue así.
De acuerdo con dicho medio, Frida Sofía no vino para visitar a su familia o para darle seguimiento a su denuncia de abuso sexual, sino para interponer una demanda en contra de su mamá, Alejandra Guzmán. Pati Chapoy reportó que la joven regresó a México para llevar ante la justicia el problema que tiene contra la famosa cantante.
“Nos estamos enterando de que vino a México a denunciar a su mamá, a Alejandra Guzmán, y no a ratificar la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán”, aseguró la periodista el pasado 15 de agosto.
“Debe ser por cuestiones de dinero”, indicó Pedro Sola, a lo que Chapoy respondió: “seguramente”. Hasta el momento, Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se han pronunciado al respecto sobre la supuesta denuncia y probable demanda que estaría en marcha, pero se espera que en las próximas horas emitan algún comentario.
La razón por la que se cree que Frida Sofía demandaría a su mamá por dinero surge porque en ocasiones anteriores la cantante ha dicho que le daba dinero a su hija y que ésta se enojó con ella cuando dejó de depositarle.
El pleito entre madre e hija habría llegado más lejos de lo esperado y de confirmarse la demanda, Frida Sofía se alejaría aún más de Alejandra Guzmán.
El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzó en 2021 debido a las declaraciones que hizo la joven, de 32 años, en las que acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando ella era una niña. Después de esta revelación, madre e hija pelearon y gran parte de la dinastía Pinal se alejó de Frida. Anteriormente, la hija de la intérprete de “Hey güera” manifestó su dolor ya que su mamá no la apoyó ni creyó en sus palabras. Desde entonces, llevan tres años sin hablarse.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.