TE RECOMENDAMOS
Frankie Muniz, el actor que le dio vida al icónico Malcolm el de en medio, está “100 por ciento listo” para revivir el personaje que le dio el éxito mundial en una posible secuela de la serie.
Una fuente cercana le dijo al Daily Mail que espera recibir el aviso sobre “cualquier tipo” de regreso del programa que esté planeando Bryan Cranston, el padre de Malcolm en la serie llamado Hal.
“Es una parte tan importante de su vida, así que volver y hacer algo divertido y volver a ver a todos sería genial”, agregó el insider.
En una entrevista que tuvo recientemente con GQ, Cranston reveló que se sentía curioso sobre cómo podría continuar la historia de la famosa familia disfuncional 20 años después.
“Tengo curiosidad por esa familia 20 años después. ¿Qué les pasó? ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo los niños? Ahora son hombres adultos”, dijo el actor de 67 años.
Esta charla resonó en Frankie, según la fuente, y estuvo de acuerdo con hacer un proyecto nuevo para conocer el presente de la familia de Malcom.
“Piensa que sería increíble tener algo para el 25 aniversario. Ya sea algo como lo hicieron en Friends, una película o un reinicio completo. Si la idea es increíble, sería una obviedad [su participación]”, agregó al tabloide.
Por ahora Frankie Muniz está enfocado en su carrera como piloto de carreras profesional, liderando la clasificación de la serie ARCA de la NASCAR.
En tanto, Bryan Cranston planea retirarse de la actuación en un futuro no muy lejano para enfocarse en su familia. Según le dijo a GQ, su retiro podría hacerse realidad en el 2026, cuando cumpla 70 años, para pasar tiempo con su esposa.
Bryan Cranston comenzó a escribir la secuela de la serie
Las primeras especulaciones sobre el regreso de Malcolm resurgieron luego de que Frankie revelara el año pasado que Bryan Cranston estaba trabajando en un guión.
En una entrevista que tuvo con Fox, el actor que le dio vida a Malcolm dijo que el regreso de la serie con nuevos episodios podría hacerse realidad con los personajes originales y bajo la dirección de Cranston.
“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”.
Después de su reunión por el 20 aniversario de la serie, Cranston le reveló a E! News su deseo de que los actores aceptaran hacer algún tipo de remake o secuela de la serie, ambientada 10 o 15 años después, sólo porque los extrañaba y quería trabajar de nuevo con ellos.
“Hay una posibilidad. Queremos comenzar a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que tenga sentido sobre esa familia, 10 años después, o lo que sea, 12 años después. No es insólito”.