Fran Drescher enamoró a sus seguidores de redes sociales con una publicación luciendo su figura de impacto modelando un look de lujo.
La celebridad se lució ataviada con un vestido midi blanco con enormes rosas rojas y tallos verdes en una fotografía compartida en Instagram.
El diseño de Dolce&Gabbana mostró mangas largas con escote cuadrado y ajuste de tipo lápiz, mismo que ayudó a delinear su trabajada silueta.
Sumó un par de zapatillas negras y un bolso de mano rojo carmesí, perteneciente a los últimos lanzamientos de la marca de lujo.
Mantuvo su belleza destacada con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su pie, así como detalles que rejuvenecieron su rostro con labial rojo, blush subido de tono, sombras ahumadas con plateado y contouring.
Canalizó su peinado icónico de los noventa dejando su melena negra con mechones rizados
En una segunda publicación, Fran dijo que estaría apoyando al aniversario de The Task Force, una organización estadounidense dedicada a la protección de los derechos LGBTQ+.
Según los informes, además de apoyar y felicitar a la organización, La Niñera estuvo presente en algunos de los eventos vinculados a las celebraciones en Miami, Florida.
Recientemente la actriz, de 65 años, llamó la atención por su colaboración estelar en la revista VeryWell Health. Además de posar en la portada, Fran habló sobre su salud y la forma en que se mantiene joven y radiante.
En la charla, la celebridad reveló que trata de mantenerse sana controlando el estrés y teniendo disciplina para cuidar su sistema inmunológico.
“Siempre hay cosas en las que puedes trabajar y mejorar, especialmente en lo que respecta a tu salud. Parte de envejecer bien es aprender a manejar el estrés. No puedes estofarte en eso”, señaló la actriz.
“Es importante reconocer que el estrés afecta muchas cosas relacionadas con la salud. Tengo que ser consciente y decir: ‘No puedo estresarme así o me enfermaré’”, agregó.
Dijo también que trata de escuchar su cuerpo cuando algo no se siente bien y atender ese malestar para buscar ayuda.
“Todos merecemos una vida larga y saludable”. La estrella de La Niñera fue diagnosticada con cáncer en el 2000 después de varios diagnósticos incorrectos. Ella le dijo a VeryWell Health que mucho antes de que le confirmaran la enfermedad ella ya lo había intuido.