Fran Drescher canalizó el lujoso y glamuroso estilo de la niñera Fran Fine durante su desfile por la alfombra roja de la entrega de premios Grammy 2023, celebrada en la Crypto Arena de Los Ángeles.
Hizo una aparición sorpresa en la gala luciendo joven y renovada a sus 65 años ataviada con un diseño a la medida de Naeem Khan.
Vistió un jumpsuit color bronce con brillantes que se ajustó a su trabajada silueta. Presentó mangas largas, piernas holgadas tipo palazzo y un profundo escote en V.
Agregó un par de sandalias de tacón grueso, un cinturón de la misma tela del atuendo, un clutch marrón con detalles dorados y largos pendientes de diamantes.
Fran hizo un guiño a su icónico personaje de los noventa con su cabellera y maquillaje. Revivió su clásica cabellera negra peinada con una diadema y voluminosos mechones rizados; su maquillaje se mostró en tonos brillantes y llamativos, con labial nude, ligero blush rosado, sombras oscuras y un fino cat eye de resaltó su mirada coqueta.
Foto: AFP
A través de redes sociales dio vistazos de su look sin mencionar que asistirá a la gala de la Academia de la Grabación. Posó con sus estilistas y amigos antes de llegar a la alfombra roja.
Sorprendió a sus fanáticos al presentarse frente a las cámaras e incluso dar una entrevista a los medios presentes sobre sus próximos proyectos con Netflix.
En redes sociales sus fans se apresuraron a comentar sobre su eterna juventud y belleza, así como su papel como ícono de la moda e influencer de las generaciones que crecieron viendo el sit-com de la niñera más querida del mundo.
Fran se dirigió orgullosa a Instagram después de la ceremonia para presumir que fue incluida en la lista de las celebridades mejor vestidas de la revista de moda Harper’s Bazaar.
“Tal vez lo que falta en cada ceremonia de premiación es Fran Drescher, quien superó fácilmente a más de un puñado de nominados”, destacó la revista agregando que Fran debería presentarse en todos los eventos de este tipo para lucir memorables atuendos que recuerdan a su personaje.
La celebridad luce radiante y llena de vida, especialmente años después de haber superado con éxito el cáncer de útero.
En una entrevista que le dio a Verywell Health a finales del año pasado dijo que uno de sus secretos para verse y sentirse bien es cuidarse del estrés y cuidar su sistema inmunológico.
“Siempre hay cosas en las que puedes trabajar y mejorar, especialmente en lo que respecta a tu salud. Parte de envejecer bien es aprender a manejar el estrés. No puedes estofarte en eso”, señaló la actriz.
“Es importante reconocer que el estrés afecta muchas cosas relacionadas con la salud. Tengo que ser consciente y decir: ‘No puedo estresarme así o me enfermaré’”, agregó.
Destacó que cuando se siente estresada, su método es obligarse a descansar y relajarse sin importar lo que suceda con sus pendientes.