La popularidad de Kim Kardashian traspasa fronteras. Este mes de marzo es la portada de Vogue India y realizó una sesión de fotos atrevidas para ilustrar las páginas de la revista.
Para una de las fotografías, la ‘celebrity’ más mediática de Estados Unidos se quitó la ropa y apareció cubierta sólo con una tela beige.
En otras, usa vestidos y faldas tradicionales, en colores rojo, naranja y beige. Kim Kardashian señaló que la sesión fue muy divertida. “Me encantaron todos los colores y la mezcla de estilo indio y occidental ", escribió en su sitio.
"Incluso crearon una increíble pared de flores rojas en el estudio, para una de las tomas. Mario hizo mi maquillaje y Chris Appleton me peinó. Las fotos son todas de Greg Swales”, apunta.
Sin embargo, esta sesión de fotos sexys desató indignación y polémica en redes sociales. Algunos usuarios enfurecieron porque consideran que una mujer del sur de Asia debió ocupar el lugar de Kardashian.
La periodista Sowmya Krishnamurthy escribió: “Tenemos tantas mujeres indias maravillosas que podrían aparecer en la portada de Vogue India, pero pusieron a Kim Kardashian ahí”.
La publicación respondió así a las críticas: "En los últimos 10 años, Vogue India sólo ha tenido 12 portadas internacionales, incluida Kendall Jenner en 2017. ¡Por lo tanto, estadísticamente, el 90% de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso”.
Argumentaron que, después de todo, Vogue es una marca internacional que presenta a las mejores celebridades internacionales.
Pero el hecho que más molestó a los lectores fue que Kim Kardashian usara una lehenga, falda tradicional que solamente se viste para asistir a eventos formales u ocasiones especiales.
"Solo me levanté hoy para twittear mi desaprobación a Kim Kardashian en un lehenga", escribió la periodista Sheena Dabholkar .
No obstante, otros consideraron que no había tal choque cultural y que la estrella de los reality shows se veía fabulosa. Mira sus fotos ‘más hot’ en nuestra galería.