La modelo Emily Ratajkowski presumió su esbelta silueta en bikini, a través de su perfil de Instagram.
La estrella de las pasarelas publicó una fotografía donde aparece ataviada con uno de los bikinis más pequeños de su línea Inamorata. El bañador es de color negro.
Está sentada en un sillón rodeada de sus dos perros (Monkey y Colombo) y en compañía de su esposo, el cineasta y actor Sebastian Bear-McClard. Ambos se encuentran en una casa en California, según anotó Ratajkowski en la descripción de la imagen.
Emily Ratajkowski constantemente presume su figura en redes sociales. En entrevista con la revista Paper, habló sobre su derecho a mostrar su cuerpo cuando y como quiera.
La británica estadounidense se ha enfrentado a críticas de quienes acusan “incoherencia” porque participó en el video Blurred Lines de Robin Thicke. El videoclip fue tachado de sexista en 2013 y no ha podido liberarse de esos cuestionamientos.
No obstante,escribió en un ensayo para Harper’s Bazaar sobre la hiperfeminidad y el derecho de las mujeres a elegir sobre su cuerpo.
“Brinda a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y ser tan multifacéticas como puedan ser. Escribí un ensayo para Harper’s Bazaar sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan tenido”, dijo la empresaria en la descripción de una foto donde muestra sus axilas sin depilar.
“Hagan lo que quieran, chicas, sea lo que sea”, agrega.
Según explica la modelo, es feminista por los aprendizajes que obtuvo en su primer año como estudiante en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
“Como mujer adulta, sigo sorprendida de cómo, en 2019, despreciamos tanto a las mujeres que les gusta jugar con lo que significa ser sexy”, dijo.
Emily Ratajkowski ha destacado como modelo de Versace, pero también está enfocada en su faceta como empresaria. Diseña y supervisa la producción de trajes de baño y ropa interior de Inamorata. Mira algunos de sus modelos en nuestra galería.