TE RECOMENDAMOS
Las supermodelos de Victoria’s Secret toman las riendas y se transforman en las vaqueras más sexys del oeste al posar para el comercial navideño Holiday 2017 de la firma.
Como cada año, los ‘ángeles’ protagonizan uno de los spots más esperados. Esta vez dejaron atrás los disfraces de Santa Claus y se negaron a cubrir su cuerpo con moños rojos, para ataviarse en botas y sombrero rumbo a diciembre.
Las modelos no pudieron contener la emoción y compartieron en sus redes sociales algunos adelantos de lo que veremos al final del año. La brasileña Alessandra Ambrosio y la portuguesa Sara Sampaio presumieron sus impresionantes curvas en lencería de tonos térreos: beige, blanca, negra y rosa.
Teniendo como escenario Aspen, Colorado, e impresionantes lagos, las modelos Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Martha Hunt conquistaron a sus seguidores con su figura y sensualidad.
El director creativo Edward Razek publicó en su cuenta de Instagram que, para rodar el comercial, participaron “13 ángeles, dos fotógrafos, un equipo de más de 100 personas… y un rancho de 80 millones de dólares”, señaló
Aunque la figura de la ‘cowgirl’ tuvo una connotación de sumisión en el imaginario del cine western, las modelos de Victoria’s Secret buscan reivindicar la fuerza femenina en pantalones vaqueros.
Para ver las mejores fotos los ‘ángeles’, dale clic a nuestra galería.