Kim Kardashian publicó una fotografía ‘topless’ que enfureció a la mayoría de sus 107 millones de seguidores en Instagram.
En la toma publicada el jueves, la celebridad aparece frente al espejo con el brasier desabrochado y muestra la espalda desnuda.
La imagen parece una más de las que Kim Kardashian sube a diario. Sin embargo, fue tomada por North West, su pequeña hija de cuatro años. El reflejo de la niña puede verse en el espejo.
Kim Kardashian lo confirmó al poner como descripción: “Tomada por North”. De inmediato, sus fanáticos y otros usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo e inundaron el internet de críticas.
“¿Por qué, Kim? Eres su modelo a seguir. Hay mucho bueno y hermoso sobre ti y tu familia, no necesitas abaratarlo. No es necesario”, “¿Ahora tu hija te toma fotos provocativas?” y “Te amo, pero con esto llegaste demasiado lejos”, fueron algunos de los comentarios.
Aunque Kim Kardashian sube fotografías de sus hijos en redes sociales, los contextos habían sido totalmente diferentes.
A pesar de la polémica generada, otros usuarios consideran que no hay nada de malo en que North tome fotografías ‘topless’ de su madre.
La usuaria Carolinepool 98 dice: “¿Qué tiene de malo? Mi madre solía cambiarse frente a mí todo el tiempo. Es normal en una relación madre-hija. Tal vez North estaba jugando con la cámara cuando Kim se desabrochó el sostén. Es todo”.
La madre de Kim, Kriss Jenner, indicó que le gustaba la fotografía. También lo hizo la modelo Emily Ratajkowski.
Kim Kardashian tiene tres hijos con el rapero Kayne West. La pareja acaba de dar la bienvenida a su hija Chicago.
En nuestra galería, las publicaciones de destapes con las que Kim abarrotó Instagram.