TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Kourtney Kardashian</strong></span> y su ex esposo Scott Disick mantienen una estrecha relación, después de su divorcio, por el bien de la crianza de sus tres hijos, aunque esto causa incomodidad a la actual pareja del empresario, Sofia Richie.
En algunos eventos han coincidido las tres celebridades, pero otros momentos prefieren pasarlos sin Richie, como la celebración del Día de Acción de Gracias pasada.
Kourtney compartió una fotografía familiar para mostrar a sus seguidores de Instagram que estaba agradecida por despertar en la misma casa con sus hijos, hermanos, su madre, abuela y el padre de sus pequeños.
Esta imagen no le cayó en gracia a la modelo de 20 años de edad, quien se sintió “incómoda” y celosa. La atención que concentra Scott en su familia podría provocar la ruptura de su relación, de acuerdo con Hollywood Life.
La hermana de <span ><strong>Kim Kardashian </strong></span>publicó más detalles de su familia, sin temer por Sofia, y posó para la cámara con un sensual vestido negro recostada en la cama, donde al fondo se observa a Disick sentado con su hija Penélope.
Según Hollywood Life, a la hija de Lionel Riche le resultaba más sencilla la convivencia con la celebridad de 39 años, cuando ella era novia de Younes Bendjima, pero ahora que está soltera, para más tiempo con Scott y los niños.
Supuestamente, la modelo apoya la paternidad de su novio, pero no le agrada que conviva tanto con la madre de sus hijos, de ocho, seis y tres años de edad.
El matrimonio entre las celebridades terminó en 2015, presuntamente porque Scott bebía en exceso y llevaba un estilo de vida “desenfrenado”, que le impedía ser responsable de sus hijos.
El empresario de y Sofia comenzaron a salir desde mayo de 2017, aunque en esa época afirmaron que sólo eran amigos. Su relación se transformó en algo más serio, pero han tenido rupturas momentáneas por su vida llena de fiestas, excesos y rumores de indifelidades.
Kourtney Kardashian y Scott Disick en 2010. Foto: AP.