La conmoción ha vuelto a estallar en Estados Unidos cuando un presunto informe filtrado a la agencia de inteligencia de ese país detallaba presuntos “actos sexuales perversos” cometidos por el presidente electo,<span > Donald Trump</span>.
Dichos documentos habrían sido publicados por portal portal Buzzfeed News, luego de que, según el medio, un ex funcionario de inteligencia británico los entregara al FBI, aunque estos no han podido ser verificados e incluso el propio Trump ya ha señalado que se trata de una historia fabricada.
El hecho habría ocurrido en Moscú en 2013, cuando el magnate realizó un viaje de negocios a la capital rusa y donde decidió habitar la suite presidencial del Ritz Carlton, un lugar donde los <span ><strong>Obama d</strong></span>uermen cuando viajan a este país.
Trump, según la versión de los documentos, habría contratado prostitutas para pasar la noche en este lugar a modo de “profanar la cama donde habían dormido” la pareja presidencial de Estados Unidos.
De acuerdo con lo que reproduce newsweek.com, según los documentos filtrados, Trump habría practicado con las prostitutas el "golden showers" (lluvia dorada) un acto sexual que incluye orina.
Este evento, según la filtración, fue grabado con cámaras ocultas y micrófonos y "organizado/vigilado por el Fsb", la inteligencia de Moscú, quienes conocían "la obsesión de <span >Trump por el sexo</span>".
Tan pronto como la noticia empezó a circular en la prensa estadounidense, el hoy presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para desmentirlo todo.
“Rusia acaba de decir que el informe no verificado fue pagado por opositores políticos es "UNA FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL, ABSOLUTAMENTE SIN SENTIDO". ¡Muy injusto!”, alegó Trump.
“Yo gane una elección fácilmente, se verifica un gran "movimiento", y los oponentes torcidos tratan de minimizar nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!”, escribió.
Según fuentes anónimas del informe, el "comportamiento poco ortodoxo de Trump en Rusia en los últimos años” contiene “suficiente material embarazoso del republicano para poder chantajearlo si así lo desean".
El documento con información clasificada habría sido entregado al presidente, Barack Obama, así como también a su próximo sucesor, Donald Trump.