Fernanda Gómez se robó la atención durante la pelea de su esposo llevada a cabo en Las Vegas contra Edgar Berlanga.

La joven jalisciense asistió a la pelea estelar luciendo un elegante y lujoso vestido azul marino con espalda descubierta, escote discreto y recortes en los costados de la cintura.

El diseño contó con un cinturón de hebilla grande y falda holgada en corte A. Combinó el vestido con zapatillas de tacón alto, un bolso negro rectangular, así como un reloj de pulso dorado, sus anillos de boda y pendientes circulares.

Presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su rostro, labial nude, párpados ahumados, blush bronceado y pestañas con extensiones; su cabello rubio platinado se lució peinado con mechones ondulados en los costados de la frente.

A la pelea, Fernanda llevó a su hija para que apoyara a su padre. La pequeña niña se lució glamorosa con un look rojo de Dolce & Gabbana, marca italiana que patrocina al Canelo y con la que colabora para lanzar su propia marca de ropa y accesorios.

En redes sociales compartió algunos detalles de su outfit y del de su familia, Canelo Álvarez y su hija María Fernada, así como detalles del detrás de cámaras, previo a que su esposo subiera al ring.

“Representando a México de la mejor manera. Gracias a toda la gente por su cariño y su apoyo incondicional. ¡Viva México!”, escribió la también empresaria y modelo.

Si bien Saúl Canelo Álvarez ganó la pelea, llevada a cabo para festejar el 16 de septiembre, su show fue opacado por la polémica que desató Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, que se equivocó en televisión internacional al cantar el Himno Nacional mexicano.

La joven cantante cambió la letra diciéndo: “Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu tierra”, cuando la frase correcta es: “con su planta tu suelo”.

La reacción de Canelo Álvarez se hizo viral tan sólo segundos después de escuchar el error. En redes sociales se comentó que la también hija de Alejandro Fernández iba a enfrentar una multa por su error.

De acuerdo a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, la modificación de la letra representa una falta administrativa, que amerita una multa de hasta 25 mil pesos o de tres días a un año de cárcel.

El boxeador no se pronunció al respecto, por el contrario, enfocó la atención en redes sociales a su triunfo sobre Edgar Berlanga por decisión unánime.

Asimismo, presumió en Instagram que los actores Demi Moore y Harrison Ford asistieron a la pelea. Gael García, Diego Luna y Fuerza Rígida también asistieron a la T-Mobile Arena de Las Vegas a apoyar al mexicano.



Google News

TEMAS RELACIONADOS