Fernanda Gómez, la esposa del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, subió la temperatura en Instagram al compartir fotos de sus vacaciones en Dubái.
La tapatía se lució con unos pantalones en color beige y un bralette de encaje negro, con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su figura tonificada.
Gómez, de 27 años de edad, complementó su atuendo con un sombrero beige de Jacquemus, para tratar de protegerse de los rayos del sol.
Además, la empresaria utilizó poco maquillaje en tonos claros para dar una apariencia más natural, mientras su cabello castaño claro caía completamente suelto.
En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se observa que la también modelo se adentró en un recorrido por el desierto de Dubái.
Fernanda Gómez publicó las imágenes a tan solo unos días de presumir sus vacaciones en Suiza en compañía de su esposo Saúl Álvarez y la hija que tienen juntos.
La familia de ‘Canelo’ viajó para celebrar el cumpleaños de la pequeña María Fernanda entre la nieve y pasar también unas envidiables vacaciones de fin de año.
La originaria de Guadalajara es empresaria y tiene su propio negocio de belleza, donde brinda servicios relacionados con el cuidado de la piel, el cabello y manicura, con el nombre de Gómez Nailbar & Boutique.
Fernanda Gómez también es influencer, con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su vida junto al 'Canelo', sus viajes y de sus rutinas de ejercicio.
La socialité comenzó su noviazgo con el boxeador en 2016, y luego de una pausa en la que Álvarez anduvo con Shannon de Lima, en 2017 se reconciliaron y tuvieron a su hija.