TE RECOMENDAMOS

En el mundo de la fama, las celebridades no siempre llegan a triunfar de un día para otro por ser talentosos o carismáticos, muchas de estas tuvieron que pasar por una dura vida e llena de decadencias antes de ser las grandes luminarias que actualmente son conocidos a nivel internacional.

Trabajos como meseros, personal de intendencia, músicos callejeros, y bailarines fueron los primeros que les dieron soluciones temporales a las necesidades básicas de estas personas.

Artistas como Cardi B y Channing Tatum iniciaron su carrera sobre un escenario como bailarines exóticos en su juventud para pagar la renta y llevar alimento a la mesa antes de convertirse en las estrellas que son.

En el caso de Tatum, estas cualidades las llevó a la pantalla con las películas de “Magic Mike” las cuales reflejan su vida como un sexy bailarín en los bares de Tampa, Florida, “21 Jump Street” y “Step Up”, filmes que también tienen como protagonista al baile.

Por su parte, Cardi B ha presumido en entrevistas y en sus shows sus dotes como stripper sin ninguna inhibición, afirmando que ese trabajo le ayudó a convertirse en una de las raperas más cotizadas actualmente.

Conscientes de que la fama podría o no llegar, la desesperación de conseguir sustento y a la vez cumplir con la necesidad de expresar su talento, este peculiar trabajo les solucionó temporalmente la vida a más de un famoso que ahora se encuentra en la cumbre de su carrera en Hollywood como estas dos personalidades.

En la galería te dejamos con las luminarias hollywoodenses que utilizaron su belleza física y sus dotes como bailarines para alegrar más de una despedida de soltero (a) en su juventud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS