Para enamorarse, lo que menos importa es la edad. O al menos así lo demuestran estas celebridades, quienes a pesar de llevarse más de 10 años de edad tienen una relación estable y madura.
El actor Harrison Ford y Calista Flockhart están casados desde hace siete años, pero llevan juntos más de 15. Cuando Ford tuvo un accidente en 2015, la actriz fue parte vital de su recuperación.
La historia de otros parece haber sido cuestión del destino. En mayo de 2017, Shakira recordó que se enamoró del futbolista Gerard Piqué durante la grabación del videoclip “Waka, Waka”. Después de pasar una década con Antonio de la Rúa, la cantante colombiana encontró la felicidad con el español. Ella tiene 40 y él 30, pero la edad nunca ha sido un factor que cambie sus sentimientos.
Aunque ya se separaron, Jhonny Depp y Amber Heard se llevaban 23 años de diferencia. La cantante Céline Dion era 26 años menor que su fallecido esposo René Angélil.
La diferencia de edad entre parejas ha sido cuestionada por la sociedad, pero de una forma desigual. El ejemplo más reciente se dio en la esfera política. Se alardeó que Brigitte Trogneux, esposa del presidente francés Emmanuel Macron, es 24 años mayor que él, pero nadie comentó que son los mismos años que se llevan Donald y Melania Trump.