TE RECOMENDAMOS
Este año, Mark Zuckerberg fue nombrado uno de los peores CEOs de 2018 por el portal 24/7 Wall Street. En marzo pasado se reveló que Facebook había compartido información de más de 50 millones de perfiles a la consultora Cambridge Analytica para influir en las elecciones estadounidenses de 2016.
Tras ser duramente criticado y tener que declarar ante las autoridades de la Unión Americana, Zuckerberg anunció que se mejoraría la seguridad de los usuarios.
El escándalo trajo desprestigio a Facebook y bajó en las listas de las mejores empresas para laborar. Por el mal año, Mark Zuckerberg decidió dar una fiesta navideña especial a sus empleados.
Organizó un evento de dos días en el espectacular Palacio de Bellas Artes de San Francisco. Business Insider señala que “contó con un paraíso invernal hecho a medida, esculturas de hielo y bailarines navideños”.
El interior del Palacio de Bellas Artes parecía un pueblo de invierno. Tenía una taberna, tiendas de golosinas, centros repletos de juguetes.
Los pasillos fueron decorados con múltiples luces navideñas y decoraciones festivas. Había elfos y duendes para animar la fiesta y los asistentes se tomaron fotos junto a las paredes pintadas de montañas heladas. Otros lo hicieron frente a la impresionante arquitectura del Palacio.
Business Insider apunta que Facebook hace celebraciones festivas para sus empleados cada año; “en años anteriores, alquiló el parque AT&T de San Francisco y lanzó shindigs con el tema de Great Gatsby”.
La directora de operaciones, Sheryl Sandberg, fue vista en la fiesta el viernes por la noche. Había un área privada para ejecutivos y “personalidades”.
Mira en nuestra galería cómo Mark Zuckerberg logró crear un ‘imperio’.