Ashley Graham es una modelo de talla grande exitosas que continuamente viaja por el mundo asistiendo a eventos de moda, sesiones de fotografía y otros momentos de glamour, pero también tiene que lidiar con una parte de la fama que no es nada agradable.
Hace unos días Graham decidió ponerles un alto a aquellos que se dedican a criticarla por su figura, a través de su cuenta de Instagram, Graham mostró dos imágenes.
En la primera mostró los comentarios que recibe en cada ocasión en que publica alguna foto haciendo ejercicio o acabando de hacerlo.
En la foto se leen comentarios como: “Nunca serás delgada, deja de intentarlo” “No te esfuerces tanto, te pondrás flaca”, “Necesitas la grasa para ser modelo” y “¿Quieres perder lo que te ha hecho famosa?”.
En la segunda imagen la modelo de talla grande aclara que no se ejercita para deshacerse de sus curvas, y dice amar su cuerpo y que se ejercita para: “Estar saludable” “Deshacerse del jet-lag” “Aclarar la menta” “Mostrar que las chicas de talla grande pueden moverse como los demás” “Mantenerse flexible y fuerte” y “Para tener más energía”.
La modelo recibió una gran cantidad de apoyo de sus fans aunque también se coló alguno que otro que volvió a acosarla por su talla.
Ashley ha demostrado que no se necesita ser una modelo super delgada para triunfar en las pasarelas del mundo, como lo muestra la siguiente galería.