Mollie Hannah Gould, exnovia de Luis Miguel, elevó la temperatura con una reciente sesión fotográfica que hizo en Malibú, California para modelar trajes de baño.
La bailarina y modelo profesional fue fotografiada haciendo alarde de su figura de impacto y talento frente a la cámara ataviada con un pequeño conjunto blanco, compuesto por un top de mangas cortas, atado sobre el vientre; a juego con un bikini thong de pierna alta con cordones en los costados.
Sumó gafas solares negras y discreta joyería para no robarle atención a su trabajada silueta y look de la marca 138 Water con la que trabaja.
Posó a la orilla del mar de Malibú y recargada sensualmente en una de las icónicas cabinas de salvavidas.
A través de redes sociales compartió algunas tomas de su sesión y fotos exclusivas que se mostrarán en la campaña publicitaria de 138 Water para la colección de verano.
La modelo, de 24 años, dejó que su cabello rubio tomara su propio protagonismo en las tomas, al mostrar con raya en medio y un estilo messy.
Lució su belleza destacada con labial nude, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro, blush bronceado y destellos claros sobre la nariz y los pómulos, también usó una base de maquillaje que le dio un efecto natural y suave a su piel.
Mollie ha estado enfocada en su carrera como bailarina y modelo después de probar suerte como corista de Luis Miguel en su pasada gira internacional. En redes sociales ya es toda una influencer de moda y belleza.
Normalmente comparte fotografías de sus trabajos fotográficos con varias marcas como Adidas, Fenty, Calvin Klein y Victoria’s Secret.
El año pasado participó en varios shows de moda de marcas de lencería y trajes de baño, dándole un impulso más fuerte a su carrera dentro del modelaje.
La joven ganó popularidad luego de ser la corista de Luis Miguel en la gira México por siempre y posteriormente por convertirse en la novia de la celebridad mexicana.
Su diferencia de 30 años no les impidió disfrutar de su noviazgo durante meses antes de terminar repentinamente y en secreto. Después de su rompimiento, él fue vinculado a la modelo Nelsie Carrillo, Mercedes Villador y recientemente Paloma Cuevas.