Chantel Jeffries, la exnovia de Justin Bieber, se robó todas las miradas al disfrutar de un día de playa en Miami, Florida.
La modelo mostró su bikini más diminuto con un conjunto multicolor, con un top de tirantes ultrafinos y escote pronunciado, para presumir su impresionante figura tonificada y los tatuajes que tiene en la piel.
La socialité complementó su atuendo de playa con unos lentes transparentes y pequeñas arracadas plateadas.
Jeffries, de 31 años de edad, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos marrón, mientras su cabello castaño estaba amarrado en una coleta desarreglado.
La también actriz aprovechó el sol para broncearse y luego se dio un chapuzón en el mar de Miami, acompañada de unas amigas.
La exnovia de Justin Bieber acudió en Miami a Art Basel. un evento con diferentes exposiciones donde se reúnen artistas, coleccionistas y celebridades.
La también llamada doble de Kim Kardashian acude a los eventos más exclusivos de los artistas, mientras su carrera sigue en ascenso.
La socialité ha probado suerte como DJ y productora musical. En los últimos años ha lanzado sencillos como Wait, Chase The Summer Better y Follow Me, con Jamie Lynn Spears.
Chantel Jeffries tuvo su ascenso a la fama cuando mantuvo un romance con Justin Bieber en 2014 y estaban juntos cuando el cantante canadiense fue arrestado por manejar borracho en Miami.