Chantel Jeffries, exnovia de Justin Bieber, encendió las redes sociales tras compartir algunos detalles de su asistencia al festival de música Coachella, llevado a cabo en California.
Y es que, la celebridad de la música electrónica y modelo compartió en Instagram un carrete de fotos para las que posó ataviada con un diminuto traje de baño marrón satinado de dos piezas.
Usó un sostén push up con diseño de concha de mar, con finos tirantes y espalda descubierta; añadió un bikini de corte bajo atado por los costados.
Sus glamorosas prendas ayudaron a destacar su piel bronceada y figura de infarto.
El conjunto también fue combinado con pantalones transparentes de manta con cordones y un par de mangas cafés con recortes.
Al look primaveral le sumó gafas solares futuristas con montura nude, pendientes largos, un bolso de Louis Vuitton, además de botines blancos de tacón.
Hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos naturales; usó labial nude, blush rosado y una base que le dio efecto de porcelana a su piel. Su cabello tomó protagonismo al lucir peinado en trenzas africanas con mechones lacios.
La estrella de la música electrónica participó en varios sets del festival, además de ambientadora en fiestas privadas de marcas como la del tequila Patrón.
Jeffries, de 31 años, permanecerá en Indio para su participación del siguiente fin de semana, el segundo y último del festival anual. Cantantes como Lana del Rey, Tyler Thee Creator, No Doubt, Peso Pluma y más también estarán presentándose hacia la recta final.
Días previos a que iniciara Coachella, Chantel se presentó en celebraciones privadas alusivas al festival en Indio, California y en Los Ángeles, a las que asistieron celebridades de alto perfil y personalidades de internet.
Antes de Coachella, la DJ estuvo recargando energías en Tulum, México y pasando idílicos días en las playas de Miami, donde vive; también viajó por trabajo a Las Vegas, Boston y Los Ángeles.
Según compartió en Instagram, la modelo aprovechó su tiempo en Los Ángeles para producir nueva música con sus amigos artistas y para tomar clases de cerámica.