TE RECOMENDAMOS
Mollie Hannah Gould, exnovia de Luis Miguel, elevó la temperatura con una reciente sesión fotográfica que hizo en Malibú, California para modelar un conjunto lencero bastante atrevido de 138 Water.
La bailarina y modelo profesional fue fotografiada haciendo alarde de su figura de impacto y talento frente a la cámara ataviada con un pequeño conjunto black and white, compuesto por un top de mangas cortas, atado sobre el vientre y escote profundo.
Dejó poco a la imaginación con un bikini de pierna y cintura alta con pretina blanca.
Mantuvo discretos sus accesorios sólo con pendientes plateados y pequeños anillos.
Posó a la orilla del mar de Malibú recostada en la arena, con el mar de fondo.
La joven modelo dejó que su cabello rubio tomara su propio protagonismo en las tomas, al mostrar con raya en medio y un estilo messy.
Lució su belleza destacada con labial nude, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro, blush bronceado y destellos claros sobre la nariz y los pómulos, también usó una base de maquillaje que le dio un efecto natural y suave a su piel.
Al igual que las últimas sesiones fotográficas que ha hecho para la marca de trajes de baño y ropa interior 138 Water, Mollie posó a la orilla del mar de Malibú.
En redes sociales ha estado compartiendo algunas sesiones que ha hecho en la playa para varias marcas de moda y como musa de los fotógrafos de lencería.
La celebridad del modelaje y el baile ha ganado relevancia en redes sociales por colaborar con varias marcas de moda asequibles y exclusivas, además de su influencia como cantante.
Su talento con el micrófono la llevó a convertirse en corista de Luis Miguel durante la gira México por siempre entre 2018 y 2019, en la que el cantante visitó varios países de América Latina, Norteamérica y Europa.
Su diferencia de 30 años no les impidió disfrutar de su noviazgo durante meses antes de terminar repentinamente y en secreto. Después de su rompimiento, él fue vinculado romántica con la modelo y reportera Nelssie Carrillo y Mercedes Villador.
Desde hace más de un año, Luis Miguel ha estado saliendo con la que fue su mejor amiga y comadre, Paloma Cuevas, quien se dedica al modelaje y al diseño en Madrid.
En tanto, Mollie Gould ha estado haciendo su vida por separado, enfocándose en su carrera como modelo de internet y bailarina profesional; no se sabe si se ha involucrado sentimentalmente con alguien más después de Luis Miguel.