TE RECOMENDAMOS

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí”.

Estas fueron las palabras pronunciadas por Ryan Gosling a sus 36 años en la película El diario de Noah, uno de los clásicos del cine.

Lo que no se sabía en aquel momento es que Goslin no tuvo ningún problema en meterse a su papel debido a la sensibilidad que ya corría por sus venas, esperando el momento de vivir su propio enamoramiento.

Golsing y la actriz latina Eva Mendes tenían ya una relación de algunos años, pero no habían profesado su amor de manera pública. Desde que se conocieron intentaron llevar un noviazgo de manera discreta. Para ellos, mantener su vida privada es de lo más importante. Tanto, que Mendes evita acompañar a su pareja a premiaciones.

Incluso durante los Globos de Oro, Mendes solo compartió un breve mensaje en sus redes sociales donde da a entender que su momento favorito de la gala fue cuando el padre de sus dos hijas subió al escenario a recoger su estatuilla.

De igual forma, con el fin de conservar su intimidad como pareja dentro de la fama, no comparten fotos de ellos dos juntos en sus redes sociales. Los dos son actores muy populares en Hollywood y forman una de las familias más estables dentro del ámbito cinematográfico.

De manera individual han logrado alcanzar la cima en todos los aspectos, desde sus éxitos profesionales hasta los personales. Son padres de dos niñas: Esmeralda y Amada. Además, el hecho de que hemos dejado de ver a Mendes en la gran pantalla se debe a que hizo una pausa en su carrera para centrarse en su faceta como madre. Su última película fue en 2014, año que nació su primer hija.

Encantados con esta historia de amor, En Vive USA te contamos algunos datos curiosos sobre la pareja:

  1. Se conocieron en 2011 en la filmación de El lugar detrás de los pinos. Se tomaron un descanso del rodaje, fueron a Disneyland y se les vio tomados de la mano.
  2. A finales de 2011, Eva viajó a Ontario, Canadá para conocer a la mamá de Ryan. Meses después, los dos fueron a Toronto para la graduación de la madre de Ryan, quien se recibía como educadora. Estuvieron en la ceremonia e intentaron ser lo más discretos posible.
  3. Por lo que se sabe, Eva y Ryan no están casados, aunque por la discreción que manejan en su vida privada no nos sorprendería una boda secreta.
  4. Aunque se esfuerzan por mantener silencio, es Gosling a quien la emoción y el cariño le ganan y confiesa el amor hacia su pareja a la prensa durante entrevistas.
  5. Como sucede cuando se sabe poco, los rumores han acompañado a esta pareja. Y son varias las ocasiones en que se habló sobre una separación. Sin embargo nada lo demuestra.
  6. En entrevista, Mendes declara que el apoyo de su familia y la de Gosling son básicas en la crianza de sus dos hijas.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS