La actriz Eva Longoria está de vacaciones en la Isla de Capri y ha deslumbrado con algunos de los bikinis más trendy del verano.
Fue captada por paparazzis mientras se divertía en un lujoso yate ataviada con un espectacular bikini rojo. Dejó a la vista su abdomen plano, cintura pequeña y figura torneada, resultado de arduas y constantes sesiones de ejercicio.
Completó su look de playa con lentes de sol al estilo Kim Kardashian y llevó un sombrero en la mano, lista para protegerse del sol en cualquier momento.
Foto: Grosby Group
Eva Longoria está disfrutando al máximo su estancia en la costa italiana y en las islas. En su cuenta de Instagram ha publicado fotografías de deliciosos platillos mediterráneos, momentos con su hijo Santiago y episodios de diversión en el mar con sus amigas.
La estrella de Hollywood viajó a Italia para hacer una aparición en el Festival de Cine de Taormina, que se llevó a cabo del 26 de junio al 2 de julio.
Eva Longoria aparecerá en All-Star Weekend junto a Jamie Foxx y Jeremy Piven y participará en la película Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.
Longoria también compartió su rutina de ejercicios en trampolín. Eligió este entrenamiento porque quema muchas calorías sin sufrir un impacto en sus rodillas.
Tras dar a luz en 2018, se propuso recuperar su figura a base de sesiones de entrenamiento de fuerza, ejercicios cardio, yoga y pilates.
Dice que los ejercicios de peso muerto le ayudan a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda. Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.
Eva Longoria dijo a la revista Women’s Health que hace ejercicio durante una hora todos los días. Aunque disfruta de los resultados que da a su apariencia, entrena principalmente por salud mental: estar en movimiento la ayuda a olvidarse, por un momento, de su pesada agenda de trabajo. Es como tomar un respiro.