La actriz Eva Longoria compartió con sus seguidores de Instagram un fotografía de sus vacaciones navideñas.
La estrella de 43 años de edad publicó una imagen en que que luce un traje de baño completo de color negro con una cinta en la cintura al estilo de un cinturón con bordes blancos.
Longoria complementó su atuendo de la marca Allec con unos lentes de sol y un sombrero para posar junto a una alberca.
La también empresaria y filántropa presumió una silueta esbelta y una sonrisa resplandeciente a seis meses de haber dado a luz a Santiago, quien también es hijo de su esposo José Bastón.
La actriz famosa por su papel de Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives aseguró a US Weekly que decidió recuperar su figura a su propio ritmo luego del nacimiento de su hijo, así que hace poco tiempo retomó las rutinas de ejercicio.
La modelo estadounidense es una gran amante del yoga, pero para tonificar su cuerpo optó por enfocarse en el entrenamiento con pesas. Así como el ejercicio, también retomó su vida profesional al dirigir la serie Black-ish, que se transmite por ABC.
Eva Longoria afirmó que su hijo es el mayor regalo que recibió en este año, así que presumió la primera Navidad de Santiago en sus redes sociales.