La actriz Eva Longoria deslumbró a sus 10 millones de seguidores en Instagram al presumir su figura ataviada con un vestido verde militar largo de tela traslúcida.
La estrella posó para la cámara en un balcón y destacó su figura curvilínea, acentuada aún más por un cinturón café que definió su cintura. Con esta prenda, se sumó a la tendencia de lencería a la vista.
Aumentó el glamour con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, delineador negro y labios nude. Dejó suelta y ondulada su cabellera castaña.
Eva Longoria se encuentra en París y dejó ver algunos de los edificios de la ciudad. Sin embargo, su galería se llenó de comentarios que alabaron su belleza y figura. Incluso, algunos usuarios la compararon con Jennifer Lopez. “Te pareces un poco a Jennifer López con esa booty energy”, comentaron.
La actriz comentó en el pasado que le costó trabajo recuperar su figura luego de ser madre, pero apunta que nunca se sintió presionada para bajar de peso.
“He tenido algunas mujeres increíbles en mi vida - mi madre, mis hermanas - que realmente me enseñaron acerca de la autoestima desde muy temprano en la vida. Vengo de una familia de mujeres fuertes, por lo que me hubiera sido imposible perder mi autoestima”, añadió.
En el pasado, Eva Longoria practicaba mucho yoga, pero ahora su entrenamiento favorito es con pesas y trampolín. “Todavía me encanta el yoga, pero ahora hago más entrenamiento con pesas muy en serio”.
Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón.
La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic.
“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.
Pepe Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015. La boda se celebró en 2016 y asistieron sus amigos cercanos Victoria y David Beckham. En junio de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo: Santiago Enrique Bastón.