TE RECOMENDAMOS
Eva Longoria disfruta de unas paradisiacas vacaciones en Marbella, España, en compañía de su esposo Pepe Bastón y su pequeño hijo Santiago.
Durante su estancia, la actriz de 44 años no ha parado de presumir algunos detalles en Instagram, donde suma más de 6.8 millones de seguidores.
En una de las imágenes, Eva presume su esbelta figura envuelta en un traje de baño blanco estilo one pice de Melissa Odabash, disponible en línea por $292 dólares ($5,636 pesos mexicanos).
Mientras jugueteaba sonriente con su bebé, la estrella hollywoodense destiló glamour con un sobrero de ala ancha y gafas solares color canela.
En otro posteo, la belleza de <span >Corpus Christi</span> alardeó de su marcada figura apenas cubierta con otro bikini de Malissa Osabash de dos piezas en color azul marino, el cual se puede conseguir en su tienda online por $247.75 dólares ($4,765 pesos mexicanos).
Mientras el infinito mar se plantaba de fondo, la celebridad posó coquetamente con Santiago en brazos.
“Bikinis y bebés, esas son algunas de mis cosas favoritas”, tituló la tierna imagen que roza los 400 mil likes y supera los 1,300 comentarios de fieles fans que alaban su belleza.
Eva Longoria dio a luz a su primer hijo el 19 de junio de 2018. Cinco meses después, se embarcó a moldear su figura posparto con arduas rutinas en el gimnasio, específicamente con pesas y pilates, además de yoga y una dieta balanceada.
“Realmente di tiempo a mi cuerpo para ajustarme al posparto y pos embarazo. ¡Ya sabes, tuve un bebé! Creé vida humana, así que realmente no era tan difícil volver a estar en forma”, cita Hollywood Life.
“Ahora estoy trabajando mucho más y observando lo que como. Apenas estoy volviendo a eso. Todavía amo el yoga. Mis entrenamientos ahora son más con pesas”, continuó.
“Soy una corredora, hago yoga y pilates, así que es como una rotación de esas cosas. Y luego, por lo general, como bien. La dieta y el ejercicio son parte de mi vida diaria”.
Después de las celebraciones por el cumpleaños de Santiago, la protagonista de Esposas Desesperadas apareció en la portada de la revista Parents.
Para la edición, Eva habló sobre la crianza de su hijo y su trabajo de tiempo completo como actriz.
“Mi objetivo es ser una buena madre para Santi, pero en cuanto a tener opiniones y realmente plantar mi bandera en el suelo y decir: ‘Este es mi sistema que utilizo y todos deberían usarlo’, definitivamente no lo estoy haciendo”.
El nacimiento de Santiago, dice, la inspiró para apoyar a las familias separadas en la Frontera de México-Estados Unidos.
“Con el nacimiento de mi hijo, quería concentrarme en las familias que han sido separadas en la frontera. Teniendo a mi hijo a mi lado, no puedo imaginar que me lo quiten de los brazos”.