La actriz Eva Longoria presumió en Instagram sus vacaciones de verano en Marbella, España, donde pasó unos días de ensueño.
La estrella de televisión cautivó con un diminuto bikini rojo, con tirantes delgados, escote profundo y cordones envolviendo su abdomen ’irreal’, resultado de las intensas rutinas de ejercicio que realiza.
Longoria, de 47 años, le dio un toque de glamour a su atuendo de playa al usar accesorios plateados y unos lentes negros.
Además, la celebridad peinó su cabello castaño en una coleta alta, mientras su rostro estaba maquillado con tonalidades claras para dar un aspecto más natural.
“Regrésenme”, escribió la también productora al compartir la fotografía en la que se encontraba sentada en un sillón, con una botella en mano y con un bello bosque de fondo.
Durante su viaje a Marbella, Eva Longoria se hospedó en una residencia de lujo con una espectacular alberca, terraza con jacuzzi, chimenea y otras amenidades.
La estrella de Desperate Housewives también aprovechó para dar paseos en un yate con sus amigos, así como con su esposo José Bastón y su hijo Santiago, de cuatro años de edad.
La celebridad acaba de sufrir un golpe con la cancelación de la serie Gordita Chronicles, que coproducía con Zoe Saldaña. El proyecto protagonizado por Brigitte Muñoz-Liebowitz sólo tuvo una temporada y la plataforma HBO Max decidió no renovarla.
A través de un comunicado, las dos productoras aseguraron que estaban orgullosas de haber trabajado en una serie mágica y comentaron que el proyecto demostró la importancia de los contenidos latinos en los medios.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eva Longoria.
p